• Image 2
  • Image 2
  • Image 2
El mundo de Tiz
Contacto
Directorio
La carta
Franquicias
Servicios
Nuestro origen
Inicio

Nuestro Origen 1966

La historia de EL TIZONCITO se remonta a 1966 a un pequeño local ubicado en la esquina de Tamaulipas y Campeche en la tradicional colonia Condesa, donde una gran señora, Doña Conchita, abrió la primera de la que sería la cadena de más tradición en la República Mexicana y el extranjero.

Con trabajo constante y consistencia, decidió ofrecer al mercado un producto nuevo, delicioso y propio del mexicano, la aceptación fue total y muy pronto se sumaron a su menú más variedades y creaciones; fue así como el negocio familiar se constituyó con el tiempo en una empresa con áreas específicas de trabajo, que ofrece tanto a sus clientes como a sus colaboradores el profesionalismo en búsqueda constante de la calidad total.

Somos una empresa orgullosa de nuestra cultura y de nuestras tradiciones. Creemos firmemente en la honradez, la calidad de nuestros productos y la calidez de nuestro servicio en búsqueda de la confianza de nuestros clientes.

Creamos sabor y servicio que hoy son tradición en nuestras unidades y servicios a domicilio.

Somos los creadores del taco al pastor, de los pastoreros con su bola, la piña atrapada ágilmente, la parrilla con atención personal y los alambres que hoy son ya tradición mexicana.

Hoy seguimos creando y sirviendo gracias a la preferencia de 3 generaciones, con la que nos distinguen desde hace más de 48 años.

El taco al pastor, creación de El Tizoncito, ha sido siempre el producto estrella La Bola o Trompo de pastor (nombre que recibe por su forma esférica y por su similitud al tradicional juguete mexicano del trompo) se forma de la colocación cuidadosa de delgados filetes de cabeza de lomo de cerdo con calidad TIF, previamente marinados y sazonados con la receta secreta de El Tizoncito “Los creadores del taco al pastor”.

Preparado en el “Horno de Pastor” especialmente diseñado para que su brasa genere una cámara térmica que cuece la carne sin secarla y logrando así que conserve su sabor y aroma único, 100% al carbón. Incluimos la piña en nuestros tacos, aportando un sabor agridulce y exóticamente mexicano.

Promociones