• El Tizoncito, empresa 100% mexicana, creada en el año de 1966, con las bases, infraestructura y experiencia comprobada; te invita a ser parte de la Familia El Tizoncito, siendo nosotros Los Creadores del Taco al Pastor, ahora creamos negocios exitosos.

    ¡¡¡Ven a formar parte de nuestra Familia!!!

    Procedimiento para el otorgamiento de la franquicia El Tizoncito.

    1. Una vez recibida y analizada la presente solicitud, Consorcio Franquiciante El Tizoncito, S.A. DE C.V. procederá a su evaluación.
    2. Oportunamente el solicitante será invitado a una entrevista personal con el grupo gerencial de Consorcio Franquiciante El Tizoncito.
    3. En esa entrevista se analizaran conjuntamente temas específicos tales como métodos de operación y administración, filosofía de servicio necesario para el negocio, niveles de inversión, posibles calendarios de implementación del proyecto y otros relevantes.

    4. Posteriormente a esta entrevista, el Corporativo de El Tizoncito presentara al candidato una carta de intención. Al firmar esta carta, el candidato deberá depositar la cuota en garantía según carta intención
    5. El candidato deberá firmar un convenio de confidencialidad recibirá la circular de oferta de franquicia que se en el Art. 65 del reglamento de la Ley de Propiedad Industrial y se procede a la evaluación
    6. 30 Días después de haber revisado la circular de oferta de franquicias y la evaluación del posible punto para la instalación de la franquicia se firmará el contrato de franquicias.
    7. Ante-Proyecto Arquitectónico y Calendario de Actividades